La Agencia de Colocación de Dependentias Asociación es una Agencia de Empleo Autorizada por los Servicios Públicos de Empleo con el número de autorización 1000000084.

Estrategia Digital de la Agencia de Colocación de Dependentias Asociación

Nuestro objetivo principal es llegar a un mayor número de ciudadanos e interactuar las 24 hrs. del día (e-orientación; e-intermediación y e-formación), minimizando la gestión burocrática y el “papel” (curricula “en mano” no facilitan la gestión).

En Dependentias Agencia de Colocación aprovechamos Internet en general, y las Redes Sociales en particular, para posibilitar la interacción sistemática entre todos los agentes que intervienen en el desarrollo de actividades y proyectos de empleo.

Los recursos digitales se convierten en la principal herramienta de misión de nuestra Agencia de Colocación, que, en la línea de la misión de los Servicios Públicos de Empleo,  trabajará por y para el empleo prioritariamente en el ámbito de la atención a las personas, ofreciendo a los demandantes de empleo la posibilidad de mejorar su capacitación profesional y su promoción individual, en aras de su incorporación, reingreso o mantenimiento en el mercado laboral sociosanitario y a las empresas sociosaniarias la posibilidad de satisfacer sus necesidades de empleo, facilitándoles las medidas, mecanismos e instrumentos adecuados para ello, aprovechando al máximo las TIC para ello.

Nuestra Agencia de Colocación, centra sus actividades y servicios en la inserción en el mercado de trabajo de las personas desempleadas inscritas en los Servicios Públicos de Empleo.

Nuestros servicios de inserción, sobre todo vinculados a actividades relacionadas con la atención a las personas,  tienen naturaleza integral y están formados por actividades relacionadas con:

a. Orientación y E-Orientación

b. Formación y E-Formación

c. Intermediación y E-Intermediación

d. Ayuda en la Búsqueda de Empleo

e. Captación de Ofertas de Trabajo

f. Promoción de candidatos

g. Emprendurismo

h. Otras

que sean necesarias para alcanzar la inserción efectiva del desemplado/a en tan importante sector productivo.

 

ÁREAS DE ACTIVIDAD 

1. Ejecución de Programas de Empleo

2. Gestión de Recursos Humanos en el Ámbito de Atención Sociosanitaria

3. Formación para el Empleo

4. Actividades como Agencia de Colocación