22 DE JUNIO · CREADOS PARA ADORAR A DIOS

El hombre fue creado para adorar a Dios. Cuando Satanás vio la comunión íntima que el hombre disfrutaba con su Creador, lleno de envidia, quiso destruir esa relación y canalizar esa necesidad humana en beneficio propio. Astutamente, le vendió la idea de que si comía del fruto prohibido, sería como Dios. Satanás sabía que si el hombre lograba aceptar esa propuesta, quedaría completamente separado de Dios y entraría en su terreno, sujetándose a su dominio, ya que lo único que separa al hombre de Dios es el pecado.

“Todo esto te daré, si postrado me adorares”. Fue la propuesta del adversario a Jesús. La respuesta del Señor fue: “Vete de mí Satanás porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás” (Mateo 4:10).

El Señor Jesús dijo: Speed Tank adidas Mujer Blancas Azul De Adidas Camisetas Tiras Ropa xp5Cq8wd1“Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.” Recordemos que Él siempre ha existido. Él creó todas las cosas, visibles e invisibles; de lo espiritual vino todo lo material. A Dios nadie lo ha visto. El único que lo conoce y nos lo ha dado a conocer es el Señor Jesucristo. Él fue quien nos enseñó que la única manera de adorar a un Dios que es espíritu, debe ser con la naturaleza espiritual; y los únicos que poseen esa naturaleza son aquellos que han nacido de nuevo.

Nosotros no adoramos a cualquier dios, nosotros adoramos al Dios que creó el cielo, la tierra, y todo lo que existe, al Creador de cada vida, al Dios que envió a su Hijo Jesucristo para salvarnos. El salmista David escribió: “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre” (Salmos 34:1-3).

Tanto la alabanza como la adoración tienen que ser parte de nuestras vidas, y tiene que brotar desde lo mas profundo de nuestro corazón, y aquellos que tienen un corazón sencillo y moldeable, son los que se unirán a nuestras alabanzas y lo harán con alegría. “Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel”. (Salmos 22:3).Jersey Punto Lauren De Antique Kimberly Mujer Heather Ralph Polo w6tqOPTP

Cuando hay un pueblo que aprende a alabar a Dios, y a glorificar su nombre, Dios se mueve en medio de ellos, y es cuando el mismo Señor empieza a cambiar y a transformar las circunstancias positivamente, quitando el espíritu de tristeza nos cubre con un manto de alegría.

Tal como lo enseño a través de Isaías, donde el profeta se refiere al Espíritu Santo, que nos daría “… manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.” Isaías 61:3).

 

Ella Events Ebay Para Ebay es Y Moda Él 1wFOxt